Fundación Kawoq nace el año 2019 con la misión de fomentar la armonía entre el planeta y sus habitantes.

Impulsamos el paradigma de la regeneración, como una nueva forma de vivir en equilibrio con la naturaleza, entendiendo que como seres humanos también somos parte de ella.

En alianza con organizaciones del mundo privado y público, desarrollamos y apoyamos proyectos que ayuden a difundir el concepto de regeneración, al mismo tiempo que demostramos que otro modelo de vida es posible.

Nuestro nombre “Kawoq”, se inspira en un Nahuál, o signo de la cultura Maya, que simboliza la fuerza de la unión entre personas y su entorno. Se relaciona con el concepto de un grupo que nos da pertenencia, como la familia, la comunidad, y la sociedad. Es el individuo que pertenece a algo más grande que él mismo, y la fuerza infinita de esa unión.

sub logo

Marion von Appen

Presidenta del Directorio

Sabrina Smith